Descargar &
Actualizaciones


Correcta instalación en distintas Plataformas

En la página principal encontrarás la sección de Descargas, ahí deberás dependiendo el dispositivo que uses descargar la que prefieras. Empecemos en orden de plataformas.

Windows: Realiza la instalación de 1.5Gb aproximadamente, podrás encontrar un archivo "TSA Windows.zip" en el directorio descargado, descomprímela y dentro de ella verás un ejecutable llamado "TSA". No te preocupes por reinstalaciones, el juego se actualiza cada vez que lo abras con la versión más reciente.
Android & IOS: Tu dispositivo debe ser superior a Android 5.0, en caso de que no sea así juega desde la "Global". Puedes descargar la aplicación de 0.1Mb(¡más ligera que una fotografía!) o jugar online sin descargar nada, es recomendable que descargues la app ya que si limpias el historial del navegador y te olvidas de desmarcar la opción "Cookies y otros datos web" todo tu progreso será eliminado, cosa que con la app a no ser que la desinstales no ocurrirá.
Global: Podrás jugar con cualquier dispositivo con una conexión a internet; Linux, Android antiguo y nuevo, IOS, MAC, Xbox, PlayStation...¿cómo funciona?, accedes a nuestros servidores los cuales simulan un ordenador para quejuegues sin problemas, pero cuidado, no borres las cookies o datos web del navegador o perderás tu progreso.

Sobre las Actualizaciones

Los capítulos suelen publicarse cada 1 o 2 semanas, dependiendo el contenido que traiga. Las actualizaciones son lo hay de por medio, ¿Pero en qué se diferencian?, un capítulo equivale a una actualización pesada la cual trae siempre una nueva región, enemigos, armas, objetos, ciudades, pueblos... y después están las actualizaciones medianas que traen misiones o armas sueltas, mejoras, eventos...finalmente las actualizaciones pequeñas corrigen Bugs, Gliths o faltas ortográficas.

Conseguir los DLCs Públicos y Privados

Al lado de las Actualizaciones hay DLCs o expansiones que agregan contenido al videojuego para alargar o hacer más entretenida la aventura. Los DLCs públicos se anuncian en la sección de Noticias y se agregarán en todas las Plataformas sin que tengas que hacer nada. Los DLCs privados se consiguen teniendo una Suscripción Premium la cual tiene un pago mensual, pero son asequibles y hay distintas para escoger la que prefieras, los usuarios Premium disponen de un Blog donde se publican de forma privada todos los contenidos.

Reportar errores de las nuevas versiones

Siempre que encuentres un error independientemente de cual sea (ortográfico, bug, conflicto...) puedes reportarlo. Si juegas con un ordenador verás en el menú la Opción BUGS, desde ahí rellena el formulario y envíanoslo. También puedes reportarlo desde la sección de noticias donde aparece Actualizaciones dejándonos un comentario con lo que te ha ocurrido.
Pese a esto la forma más correcta es creándo una Cuenta, hacer click en el emoticono de "FeedBack"(azul) y seleccionar "Incluya sus comentarios", te dará dosopciones; Añadir nuevas ideas o Avisar de un error. Recuerda siempre usar el mismo nombre y email para que podamos procesar tu reporte y sumarte los puntos de recompensas.


¿No encuentras una respuesta a tu duda?