Bienvenido al soporte técnico de
The Sexual Armistice

¿Qué dudas?

Guía Para Los Nuevos


¿Cómo instalar correctamente The Sexual Armistice?

¡Felicidades!, si estás pensando en unirte a este mundo y vivir tu propia aventura acceder al mundo es lo primero, ¿Si no qué leches vas a vivir de aventura?
-Entra en egaeroge.com y descarga la versión que cumple los requisitos de tu sistema operativo (Windows XP/7/8/8.1/10, Linux o Android)
-Si lo has descargado para Windows o Linux tendrás que descomprimir los archivos. Si usas Android simplemente descárgalo y realiza la instalación de la aplicación que se ubicará en Descargas(usa el filtro de descargas más recientes si no la encuentras).
-¡Si eres de Android, ya has terminado!, sigamos los de Windows y Linux. Dentro de la carpeta extraída llamada (EGA) verás un enlace directo sin dirección y una carpeta, abre el acceso directo y ajusta la siguiente ruta (‘localiza tú la carpeta donde descargasté’/TSA/Game.exe).

Listo, el enlace directo ya está creado correctamente y puedes moverlo a donde quieras. Si tienes problemas de esta forma también puedes hacer lo siguiente: ve a (/TSA/Game.exe) y localiza el archivo que pone TSA(ejecutable del videojuego), tan solo creas el acceso directo(click derecho»crear acceso directo).

Crear un perfil virtual EGAMember

Si eres nuevo en este mundo una de las primeras cosas que deberías hacer es registrarte. Esto ya te asegura obtener el pack de EGA Eroge White Edition, pasarás a tener un Perfil Virtual EGA el cual te permite obtener códigos, realizar reportes de BUGS, recibir bonificaciones, votar y crear ideas para que sean vistas por administración… Una vez hayas creado tu Perfil Virtual deberías suscribirte(si todavía no lo has hecho), esto te mantendrá informado de nuevas actualizaciones, eventos...y algún regalo sorpresa. Es muy importante que uses siempre el mismo email y nombre para todo: Perfil Virtual, Suscripción, Reportes de errores...si te has equivocado y has usado distintos puedes enviar un email a usuario@egaeroge.com con el título "Modificar cuenta", ahí explica resumidamente la confusión y que email o nombre vas a usar a partir de ahora.

¿Qué hacer para hablar con otros jugadores?

Todos los aventureros de este mundo podéis usar el Chat Global que se encuentra en la web principal y hablar sobre lo que te ocurre, logras o descubres en tu travesía. Recuerda no hacer spoilers o decir como realizar puzzles, laberintos…cosas que cada uno debe descubrir por sí mismo para resumir.

¿Si tengo dudas o problemas donde los consulto?

Estás en Soporte Técnico ahora mismo, Ayane será tu asistente personal en todo lo que dudes y no venga en soporte técnico público, puedes ponerte en contacto con ella en el chat que hay en la esquina inferior izquierda. Recuerda que esto solo debes hacerlo en caso de que no encuentres ninguna solución al problema en las diferentes secciones, además de que hay errores y errores, si tu problema es individual o propio de tus dispositivo y no le ocurren a más personas no recibirás soporte a no ser que tengas un plan Premium, claro que esto es muy raro que ocurra. Y por favor dejad de intentar ligar con ella, es una Inteligencia Artificial y os separa una pantalla, lo sé, el amor es frío, pero para eso ya tenéis a Sera & Firika de compañeras.

Últimos consejos antes de cruzar la pantalla

-Recuerda hacer guardados constantes y en diferentes ranuras, no uses solo tres. Cuando el videojuego te recomiende un guardado es porque se van a reproducir escenas hentai, recuerda en que ranuras realizaste esos guardados y no los sobreescribas.

-Cada Región, Continente o País tiene sus propios precios en tiendas y armas. Juega con esto y ahorra dinero.

-Si encuentras un Bug, Glitch o algún error repórtalo en la sección de Bugs para acumular puntos en tu Perfil Virtual y obtener recompensas. Haz click aquí para ver otras formas de conseguir recompensas únicas.

-La aventura nunca termina, el juego es actualizado con un capítulo nuevo cada 1-2 semanas, así que entrena duro para lo que está por venir.