Cargando...

Nuevas regiones

Cambios de versión y novedades del nuevo continente
EGAEro | EGAMES 

Rusia

San Petersburgo será la nueva región de este frío país del Norte, donde el invierno ocupa los 365 días del año. Armas, enemigos, misiones, escenas hentai y correcciones son algunos cambios de los que veremos aquí.

¡Magos, héroes, guerreros...de la motivación carnal!, ¡Pronto zarpamos a una nueva región!

Hablemos de las Plataformas y cambios...Android y usuarios Web no tienen ningún problema(no hagáis nada), pero Windows requiere una reinstalación ya que hemos hecho profundos cambios de optimización en nuestro mundo, esto no quiere decir que vayáis a perder vuestro progreso ; ¡Maldito loco mi dinero y harem!. Podéis ver como actualizar yendo al final de esta página, creemos que los cambios son una buena forma para que vaya más fluido en vuestros dispositivos y nos quitemos de en medio varios bugs, algunos de estos son por ejemplo que ahora no se crashea o congela cuando saltas muchos diálogos.

+Achiss! Ugh...que frío hace Firika.
-Si quieres te puedo dar calor 😈
+Por favor. Espera Sera, no es lo que parece, bueno sí pero hace frío ¡Ahhh!

Firika-chan

Por ello la versión v1.1 dejará de recibir actualizaciones para poder concentrarnos en la v1.2 y deberéis actualizar de inmediato, quitando claro, fallos que sean injugables. Recordad que Osaka y Buenos Aires son regiones que están en fase BETA, pero gracias a vuestros reportes saldremos pronto de ella.

Novedades

  • 6 Mapas 🏔
  • +8 Enemigos nuevos 🦇
  • +10 Armas nuevas ⚔
  • 2 Escenas Hentai 💞

Transferir progreso Windows

Instala la v1.2
Si eres un usuario de Windows deberás realizar una reinstalación del videojuego. Esto se debe a que se han realizado muchos cambios con un fin de optimizar al máximo el rendimiento y posibles fallos del software. Instala como siempre desde el link oficial de nuestra página
Primeros pasos
Ahora tienes 2 videojuegos; el nuevo v1.2 y el tuyo de la versión v1.13. Accede en el tuyo a la carpeta www y busca un directorio o fichero llamado "save", cópialo y pégalo en el escritorio(por ejemplo). Ahora elimina la versión antigua del videojuego.
Aplicar progreso
Copia nuevamente el archivo "save" que habías pegado y entra en la carpeta www de la nueva versión. Pégalo y selecciona la opción de sustituir. ¡Listo!, ya tienes The Sexual Armistice actualizado.
Importante
No elimines por el momento el archivo "save", juega un poco y asegúrate de que todo va bien, en caso de lo contrario contacta con Soporte y te ayudaremos encantados.