Cargando...

EVENTOS

consigue códigos conjeables para 'tsa'
EGAEro | EGAMES 

¡más es mejor!

Bienvenido al mundo héroe de "TSA", el género eroge pese a tener tantos seguidores solamente lo crean japoneses & es por ello que vamos a dar la vuelta a la tortilla. ¡Vosotros opináis nosotros creamos!, y al ser gratuíto todos podremos jugar a un eroge hecho por y para hispanohablantes. Comparte esta web y recibe premios, mira como...

Cuanta más gente seamos más novedades habrá, actualizaciones periódicas, escenas, armas, misiones, historias, mapas...a veces el dinero vale menos que saber que detrás de ti hay cientos de personas que les gustan lo que haces. Ayuda a que seamos más jugadores y recibe un premio con solo seguir los siguientes pasos.

¡Todos a la aventura!

Copia el siguiente párrafo y pégalo en grupos de Whatsapp, Facebook, Blogs, Webs...cuantas más personas mejor, pero procura que tengan interés en jugar éste videojuego. Una vez lo hayas hecho realiza un fotografía o captura donde se pueda apreciar que compartiste la web y sigamos ahora al siguiente paso.

"Nuevo videojuego hentai gratuito en español por y para hispanohablantes ¡Únete! www.egaeroge.com"

Envíanos un email a publicidad@egaeroge.com con el Asunto "ApoyoNuestroMundo", es necesario que tengas creada una cuenta EGAMember antes de hacer esto; si no es así dirígite aquí. Adjunta todas las fotografías & capturas que hayas realizado, la recompensa será proporcional a cuantas veces compartas el enlace. ¡Nos vemos en la Taberna!
Ten paciencia a que el código te llegue, esto puede tardar desde unos minutos a 4 días, si en cuatro días no recibes nada reenvíanos un email con el mismo asunto, pero aclara junto a los archivos adjuntos que los has reenviado porque no recibiste ningún código de vuelta. Una vez tengas el código dentro del videojuego dirígete a un banco y dile al banquero que quieres canjear códigos, insértalo y listo.