Cargando...

Crea tu misión

EGAEro | EGAMES 

Conviértete en parte de este mundo en el que te conocerán cientos de jugadores, ¿Cómo?, creando tu propia misión y diálogo.

Recuerda primero de qué vas a hacer la misión, el objetivo y que tendrías que hacer el personaje para poder cumplirla pasando desde un objetivo principal a uno segundo, tercero, cuarto... o a lo que prefieras, ya hay muchas misiones así que puedes basarte en ellas.
Este mundo tiene momento divertidos, serios, tristes...pero las misiones siempre son una locura, demuestra hasta donde puedes desatar la imaginación. Aprovecha el género y haz la misión más divertida y hentai que se te pase por la cabeza(o de lo que prefieras, pero siempre sacando una sonrisa).
Una vez ya tengas todo hecho; diálogos de quien la entrega y los protagonistas, el objetivo, los pasos en la misión a seguir, descripción de la misión orden de desbloqueo de los pasos y con qué nombre te gustaría que se llamase quien entrega la misión(el tuyo por ejemplo). Completa el Formulario y se someterá a una valoración, los que más nos gusten aparecerán en el videojuego para siempre. ¡Buena suerte!